espacio saWabona | Adolescencia: más allá de la diversidad funcional
Espacio de desarrollo humano. Proyectos alternativos. Espacios no excluyentes
espacio, sawabona, diversidad, funcional, apoyo, persona, discapacidad, valencia, alboraia, infancia, adolescencia, formación
18825
page-template-default,page,page-id-18825,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Adolescencia: más allá de la diversidad funcional

La adolescencia es un momento evolutivo donde el proceso de individuación cobra especial importancia. Durante esos años se pasa de ser niño o niña a ser una persona adulta y a veces no es fácil estar ahí, en medio de esa transición.

Tener información sobre el desarrollo evolutivo emocional de los hijos e hijas facilita la comprensión de lo que ocurre y nos ayuda a situarnos desde un lugar nutritivo para todas las personas de la familia.

 

A lo largo del taller, además de ver información en este sentido y algunas sugerencias para acompañar este momento evolutivo, también nos conectaremos con nuestra propia adolescencia, para desde ahí poder comprender mejor a nuestros hijos e hijas.

Imparte Mireia Simó Rel.

Sábado 9 de marzo en Espacio Sawabona de 10.00 a 14.00. Inversión 50 euros.

¡Apúntate aquí!

 

Adolescencia: más allá de la diversidad funcional

  • Notas a tener en cuenta
    - Con la inscripción se debe ingresar el importe de la acción formativa antes de empezar.
    - La modalidad de pago puede ser: en metálico en nuestro espacio Sawabona o por transferencia bancaria a este número de cuenta ES30 1491 0001 2721 75209721, Concepto nombre y apellidos .
    - Una vez recibida la inscripción, te confirmamos la plaza. Plazas limitadas.
    - Formación sujeta a grupo mínimo - En caso de no poder asistir a la formación se devolverá el importe abonado comunicándonoslo con anterioridad.