espacio saWabona | ¿DE QUÉ VA?
Espacio de desarrollo humano. Proyectos alternativos. Espacios no excluyentes
espacio, sawabona, diversidad, funcional, apoyo, persona, discapacidad, valencia, alboraia, infancia, adolescencia, formación
17551
page-template-default,page,page-id-17551,woocommerce-demo-store,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 
DE PASO articula diferentes acciones y propuestas  siendo totalmente permeable y flexible en su desarrollo y puesta en práctica.
«Diseñamos y desarrollamos  espacios de trabajo personal a través de diferentes prácticas individuales y grupales en los que introspeccionar a nuestras pasiones y valías. Accedemos a la agenda cultural del momento y hacemos uso de ella en función de los intereses e inquietudes de cada uno/a.» Mª Jesús (Acompañante)
Ofrece experiencias formativas diversas, desarrollo personal, oportunidades para que puedas desplegar libremente tu individualidad, explorar tus potencialidades y las que te ofrece el mundo.
Transitaremos tanto dentro como fuera del espacio de referencia (espacio sawabona) trabajando siempre de manera individual y colectiva.
DE PASO atiende la dimensión individual desde los proyectos personales en busca de la marca personal ,
desde la  dimensión colectiva con proyectos ad hoc enfocados desde la investigación, experimentación y producción,
desde la dimensión comunitaria, desde la creencia en el necesario equilibrio de contribución : dar y recibir.
En DE PASO, los participantes están situados como generadores del conocimiento y coparticipantes de un proceso de construcción en el que serán acompañados.
Los  pilares  son la coparticipación, la coproducción y el diálogo a través de los cuales se abre la puerta a las posibilidades, a los descubrimientos, al conocimiento, a lo que acontece.
Como vértebras de todo el proceso dentro del proyecto, hablamos de
Investigación
Exploración/Experimentación
Construcción/Producción
Hablamos de vivenciar y pasar por nuestro propio filtro lo que nos ofrece el mundo

Espacio sawabona actualmente no recibe ninguna subvención pública. Descartar