espacio saWabona | Adaptación
Espacio de desarrollo humano. Proyectos alternativos. Espacios no excluyentes
espacio, sawabona, diversidad, funcional, apoyo, persona, discapacidad, valencia, alboraia, infancia, adolescencia, formación
17486
page-template-default,page,page-id-17486,page-child,parent-pageid-17429,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 
Nos importan los vínculos familiares y queremos que el momento de adaptación a este espacio sea vivido de la forma más natural posible, tanto para los niños y niñas, como para las familias. Comprendemos que cada niño tiene un ritmo diferente en la separación de sus figuras de apego, por lo que ofrecemos una ADAPTACIÓN PERSONALIZADA.
Para los momentos iniciales ponemos a disposición la sala concilia, una habitación preparada para los papis con sillones y wifi donde poder estar localizables cada vez que los niños y niñas lo expresen. Esta fase tiene el límite temporal que cada familia y cada niño y niña necesiten independientemente de si es septiembre o junio.
Cuando así lo sientan los espacios sin papis se irán ampliando de forma gradual hasta que la relación con nosotras, sus compañeros y compañeras y el espacio esté suficientemente consolidada.