espacio saWabona | NUESTRO ACOMPAÑAMIENTO
Espacio de desarrollo humano. Proyectos alternativos. Espacios no excluyentes
espacio, sawabona, diversidad, funcional, apoyo, persona, discapacidad, valencia, alboraia, infancia, adolescencia, formación
17654
page-template-default,page,page-id-17654,woocommerce-demo-store,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 
SAWABONA se relaciona desde un acompañamiento respetuoso con cada persona y sus tempos, diseñando y facilitando un entorno seguro, desde un único límite : cuidarnos (la seguridad ).
En DE PASO, el adolescente, es considerado el experto de su vida.
Esto implica que las personas que trabajamos para este proyecto (personas de apoyo) nos situamos como apoyos y acompañamos los procesos respetando en todo momento las decisiones de los participantes.
Entendemos la familia como elemento de apoyo, de sostén y de vínculo emocional de las personas y desde aquí nuestra relación será fluida.
El servicio  no permanece ajeno a su entorno próximo y al mundo en general sino que es permeable.
El proyecto plantea escenarios de relaciones
Con la comunidad próxima
Con diferentes generaciones
Con personas expertas en diferentes disciplinas
Las relaciones se plantean en doble dirección: de entrada y de salida. Es decir, las personas del servicio DE PASO  salen a la comunidad, a la cultura, al mundo y  éstas entran a DE PASO.

Espacio sawabona actualmente no recibe ninguna subvención pública. Descartar