espacio saWabona | MEDIACIÓN ACCESIBILIDAD
Espacio de desarrollo humano. Proyectos alternativos. Espacios no excluyentes
espacio, sawabona, diversidad, funcional, apoyo, persona, discapacidad, valencia, alboraia, infancia, adolescencia, formación
17679
page-template-default,page,page-id-17679,woocommerce-demo-store,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

MEDIACIÓN ACCESIBILIDAD

Equipo creativo saWabona abre las puertas al mercado del conocimiento, al saber compartido. Pone a disposición, además de los conocimientos de las diferentes disciplinas, toda su experiencia pasada por el filtro de la reflexión conjunta a través de diferentes propuestas formativas.
Propuestas que suponen sumergirse, entrar en lo profundo, abrir bien los ojos, los oidos, el cuerpo.. suponen una re evolución para ti y para las personas para las que trabajas, para las que quieres trabajar, para las que tienes cerca … ¿cómo? desde lo teórico, el conocimiento científico, lo vivencial, reflexivo hasta la practica diaria.
Nuestra clave en todas las propuestas formativas es la INNOVACIÓN.
Todos los materiales con lo que trabajaremos en cualquiera de las propuestas formativas son de elaboración propia, con sello saWabona.
Somos tan desafiantes como competentes…
Trabajamos con diversas herramientas participativas que generan inteligencia colectiva.
Escuchamos, diseñamos y hacemos desde la suma de la creatividad, el ingenio y el conocimiento.

Espacio sawabona actualmente no recibe ninguna subvención pública. Descartar