espacio saWabona | EL COLMO DE LOS COLMOS
Espacio de desarrollo humano. Proyectos alternativos. Espacios no excluyentes
espacio, sawabona, diversidad, funcional, apoyo, persona, discapacidad, valencia, alboraia, infancia, adolescencia, formación
163
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-163,woocommerce-demo-store,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

EL COLMO DE LOS COLMOS

Category
Art, Juego libre, Sawabona Kids, Sensibilización
About This Project

/SOBRE ESTE PROYECTO

El Colmo de los colmos es una exposición efímera diseñada y desarrollada para los niños y niñas. Este evento supone la inauguración de un ciclo de espacios de juego libre bajo el lema de #espacionoexcluyentes, en el  que poner en relieve las necesidades de movimiento, calma, interacción y construcción de los niños y niñas y difuminar el peso de la diversidad funcional.

Así comenzaba:

¡Esto es el colmo! Sawabona se pone patas arriba para TODOS los niños y niñas.

TODOS ES TODOS si andas a la patacoja, si andas sobre tus pies o en silla de ruedas, para los que viven en la Tierra o en Júpiter.

Aburridos de las pinturas les hemos dado vacaciones, Sawabona se viste para la infancia; su escalera quiere ser columpio, se nos ha colado la arena y ¡aún hay más!

Ven a ENREDAR ¡que no te lo cuenten!

El colmo de los colmos acoge un máximo de 25 niños por sesión, acompañados por un adulto. El equipo sawabona se distribuye a lo largo del espacio para garantizar la circulación, facilitar las adaptaciones y actuar como referencia.

FECHA:

2,3,4,5,7 y 8 de Enero del 2017

dos sesiones diarias:

11 a 13:30h

17 a 19h

 

 

 

El colmo de los colmos … …

 

Espacio sawabona actualmente no recibe ninguna subvención pública. Descartar